Porque entendemos que cada atleta es diferente, diseñamos un producto a la medida de tus necesidades.

INSTRUCCIONES

  1. Llena este formulario para que sepamos todo lo que necesitas para tener una nutrición deportiva completa hecha solo para ti.
  2. Nosotros procesaremos tus datos mediante nuestro simulador para crear una formulación que garantice una optima absorción.
  3. Creamos el producto y lo enviamos a la dirección que pongas en el link de pago.

PX CUSTOM es una formula diseñada a tu medida de acuerdo con tus necesidades especificas.

*Tan pronto completes este formulario, un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte de manera personalizada el la preparación de tu fórmula.

PARA TENER EN CUENTA

EDAD, SEXO Y PESO:

Estas variables nos ayudan a calcular la cantidad de calorías que se le debe sumnistrar al cuerpo por hora. Va de la mano a la variable que determina la intensidad del ejercicio.

INTENSIDAD DEL DEPORTE:

(Intensidad Baja – Intensidad Media – Intensidad Alta)


Esta variable determina el tipo de energía (mezcla de carbohidratos) más eficiente para el atleta, teniendo en cuenta siempre la OSMOLARIDAD  ideal para asegurar una óptima absorción. Se utilizan en proporciones especificas tipos de carbohidratos con velocidades de absorbsión distintas 

PÉRDIDA DE ELECTROLITOS Y TASA DE SUDORACIÓN:

(Sudoración Baja - Sudoración Media – Sudoracion Alta)


Dependiendo de cada tipo de entrenamiento y/o competencia, se adicionan diferentes niveles de electrolitos, manteniendo el equilibrio (Sodio, Potasio, Magnesio, Calcio, y Zinc) indispensables a la hora de mantener el cuerpo hidratado durante la actividad física. Esta tasa de sudoración es afectada en grán parte por el clima en el cual se espera practicar la actividad física. 

AMINOÁCIDOS:

Adición (opcional) de aminoácidos BCAA's (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina) que en pequeña dosis durante la actividad física ayudan a atenuar el cansancio del sistema nervioso central.

Cada PX CUSTOM es un producto diseñado específicamente para cada persona. Cada formulación lleva el nombre del deportista y esta diseñada para suplir sus necesidades nutricionales al máximo. PX CUSTOM es un producto que esta dispuesto a acompañar cada deportista y adaptarse a medida que este va evolucionando.


QUIERO MI CUSTOM

Síguenos en nuestras redes sociales:

Visita nuestro sitio web: